Durante el desfile de Paris Fashion Week, Salma Hayek fue vista acompañada de su esposo François-Henri Pinault y la empresaria Kim Kardashian, con quien mantuvo una plática muy amena, pues conversaban y capturaban lo mejor del fashion show de Balenciaga, sin embargo, la actitud de la socialité llamó mucho la atención, ya que se rumoró que le estaba haciendo el feo a la actriz mexicana, debido a que no la soporta.
En los videos del evento, Salma Hayek se mostró mascando un chicle, sin importarle el que dirán y cuando se le acercaba a Kim Kardashian, esta supuestamente ponía un gesto de desagrado, lo que algunos fans consideraron como una mala actitud por parte de la empresaria y destacaron la buena vibra y la forma de ser tan natural de la mexicana.
La mayoría de los internautas señalaron que los paparazzis mal intencionados trataron de empañar la amistad que existe entre ambas mujeres, pues la misma Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram, lo bien que se lleva con la influencer, aclarando que todo se trató de una confusión.
Salma Hayek no es buena para las selfies en Paris Fashion Week
Durante el Paris Fashion Week, Salma Hayek trató de tomarse una selfie con Kim Kardashian, pero fracasó en sus intentos, por lo que su amiga se ofreció a tomarla por ella, asegurando que era un mejor ángulo y dicha fotografía la compartió la mexicana en su Instagram, además de los videos que captó del evento.
“Confieso que las selfies, no son mi Fuerte. Es mejor dejar que la reina de las selfies @kimkardashian, se encargue de eso. Pero mis videos no están tan mal, especialmente cuando estoy masticando chicle”, publicó Salma Hayek en Instagram.
Kim Kardashian también compartió los momentos del Paris Fashion Week y en una de sus fotografías aparece con Salma Hayek y François-Henri Pinault, dejando en claro que son buenos amigos.
Te podría interesar: Salma Hayek felicita a Shakira por su cumpleaños de una forma original
JUSTO EN EL BLANDO: Extorsión, ahora golpea a los cañeros en Morelos