La modelo de Only Fans, Karely Ruiz, de nueva cuenta volvió a estar en el ojo del huracán tras ser captada en un baño público, donde hacía sus necesidades, y al ser vista por una de sus seguidores, decidió no pasar la oportunidad y fotografió a la influencer sentada en la taza del baño, sí, así como lo leíste.
Y no, no fue su seguidora quien publicó la imagen, si no la mismísima Karely Ruiz, quien compartió la fotografía en sus redes sociales, para dejar en claro a sus seguidores que no importa las circunstancias o como se encuentre, ella nunca negará una fotografía.
Esto, lo dijo para todas aquellas personas que la han tachado de ser soberbia y grosera con sus fans, como la ocasión en la que por una fotografía, a un paletero le pidió paletas gratis para todos sus acompañantes.
“Para que vean que no les niego las fotos jajaja hasta en el baño las doy, jajajaja humilde”, escribió la influencer en la descripción de la fotografía.
Te podría interesar: Karely Ruiz quiere retomar sus estudios, ¿dejará Only Fans?
Los haters se burlan de Karely porque en el baño no había papel
En la fotografía que compartió la modelo, se ve claramente como está sentada en la taza del baño y sonriendo para la fotografía, pero también se alcanza a notar el dispensador de papel y hubo algunas personas que señalaron que no había higiénico en el lugar, por lo que se burlaron al asegurar que no tendría con que limpiarse.
Pero la influencer no tomó a mal los comentarios y señaló que utilizó su ropa interior para limpiarse, dando a entender que no le importa lo que diga la gente.
Sin embargo, los haters sólo quisieron molestarla, pero no lo lograron, ya que claramente se ve en la fotografía que sí había papel de baño.
Esto te podría interesar: Karely Ruiz posa con Sebastián Rulli y la acusan con Angelique Boyer
¡Imparables! Así somos las televisoras regionales de TV Azteca