La influencer Karely Ruiz se ha enfrentado al hate constante que recibe en redes sociales, pues los internautas no están de acuerdo en que gane mucho dinero sólo por enseñar su cuerpo, mientras que los profesionistas sufren ante los bajos salarios, al principio, ella se decía estar muy a gusto con su trabajo,sin embargo, parece que ahora quiere cambiar de vida y le informó a sus seguidores que quiere regresar a estudiar.
Esta noticia le cayó como bomba a sus fans, quienes al conocer los planes a futuro de la influencer, comenzaron a cuestionarse si abandonaría Only Fans o si dejaría en pausa su carrera en la plataforma para adultos, para dedicarse de lleno a sus estudios.
La influencer fue invitada a un popular programa de radio en el país y confesó que le gustaría regresar a la televisión, ya que quiere explorar nuevas facetas en su carrera, como la conducción o bien, aparecer como edecán en algún programa, justo como lo hacía antes, cuando apenas se estaba dando a conocer.
“Me gustaría una telenovela y salir de buena, pero ahorita todos los proyectos que tengo son a corto plazo, realmente no he pensado a futuro, me gustaría una novela, pero eso no sería ahorita, siento que primero me gustaría estudiar”, declaró Karely Ruiz.
Además agregó que de tener suerte debutando como actriz, le gustaría que fuera en alguna producción colombiana.
No ha logrado cumplir sus sueños
Lo curioso de esa entrevista, es que no es reciente, ya tiene algún tiempo, sin embargo, ha cobrado fuerza estos últimos días y sus palabras de que quiere dedicarse a la actuación o a estudiar, se han viralizado rápidamente, pues no ha logrado cumplir ninguna de las dos.
Sus seguidores han comentado que si quiere otro estilo de vida, debe alejarse de todo lo que hace, abandonar Only Fans y proponerse objetivos, que pueda lograr a base de esfuerzos y sacrificios.
Otros internautas, no están de acuerdo con que se vaya de la plataforma para adultos, pues están muy acostumbrados a verla con poca ropa, además fueron muy crueles al aseverar que no sabe hacer otra cosa y que no dejara de ganar dinero, para irse a estudiar.
La influencer no se ha pronunciado al respecto, pero ya se comenta en redes, que lo último que hará será dejar la plataforma de OnlyFans, ya que es su mayor fuente de ingresos, ya que es una de las mujeres mexicanas mejor pagadas en la industria, se embolsa hasta 160 mil dólares mensuales.
Se busca a Emmanuel, visto por última vez en Coatlán del Río