La estrella del Only Fans, Karely Ruiz nuevamente está envuelta en polémica, pero no por la enfermedad que adquirió en un hotel de paso , o por su cambio de look , si no porque canceló una presentación que tenía programada para el 17 de marzo en el Club Nocturno Valentino´s de Chilpancingo, Guerrero, por lo que podría enfrentar una demanda legal por implimiento de contrato.
Karely ya había confirmado su asistencia al show firmando un contrato previamente, en el cual se asentó que la modelo de contenido para adultos recibiría un total de 180 mil pesos mexicanos por su presentación de una hora, cantidad de la que tuvo un anticipo de 80 mil pesos el pasado 10 de marzo y que sería liquidada el 13 de marzo.
Además, se le reservaron dos habitaciones en un hotel de 5 estrellas, una sencilla y una doble, también se le asignó un transporte terrestre que la trasladaría del Aeropuerto al hotel, del hotel al evento y del evento al hotel, horas en las que estaría bajo la protección de 6 elementos de seguridad.
Canceló para presentarse en otro lugar y podría ser demandada
La influencer canceló porque señaló que ya tiene otras presentaciones reservadas, lo que desde luego hizo enfurecer a los representantes legales del Club Nocturno, quienes anunciaron que están analizando interponer una demanda legal por incumplimiento de contrato, ya que es mucho dinero el que se invirtió en ella y en la publicidad de su show.
De hecho en el contrato se estipuló una clausula donde se dice claramente que en caso de cancelación, el artista deberá regresar el 100 por ciento de los pagos.
Hasta el momento, Karely no se ha pronunciado al respecto, sólo se ha dedicado a promocionar su presentación en el Club Nikki, ubicado en Chilpancingo, dejando prácticamente que sean sus abogados quienes resuelvan el asunto.
Mientras tanto en redes sociales, los usuarios saltaron molestos porque invirtieron dinero para acudir a su show y ahora se quedaron vestidos y alborotados.
Esto podría interesarte: VIDEO: Durante Carnaval lanzan huevos a Karely Ruiz