Tras varios días de especulaciones sobre su estado de salud, el legendario cantante Julio Iglesias rompió el silencio y decidió hablar acerca de los rumores que apuntan a una posible enfermedad grave que lo habría alejado de los escenarios.
La polémica surgió luego de que el periodista Carlos Herrera afirmara que Iglesias padecía serios problemas de movilidad derivados de un osteoblastoma en la columna.
Sigue leyendo: El actor Héctor Soberón revela que padece cáncer de mama: así enfrenta la enfermedad
Julio Iglesias da a conocer cuáles su estado de salud
Fue el propio artista español aclaró que dicho diagnóstico fue real, pero ocurrió hace más de 60 años, cuando fue operado con éxito en 1963 y desde entonces no ha tenido secuelas.
A través de un comunicado enviado a una revista española, Julio Iglesias afirmó estar en plena forma, disfrutando de su vida en las Bahamas junto a su esposa, y además reveló que se encuentra trabajando en nuevos proyectos, incluyendo una serie biográfica que será producida por una reconocida plataforma de streaming.
Lejos de generar un conflicto, el cantante expresó su aprecio por Herrera, pero matizó sus declaraciones. “Me han retirado veinte mil veces y enfermado otras tantas… pero eso solo significa que aún piensan en mí”, comentó con humor.
Finalmente, Julio Iglesias reflexionó sobre su estilo de vida actual y dejó claro que la soledad que muchos le atribuyen no es impuesta, sino elegida: “Cada día soy más feliz con ella”.
Te podría interesar: Yolanda Andrade sospecha que le hicieron brujería ante problemas de salud
¿Estás matando tu WiFi sin saberlo? ¡Descúbrelo!