El pasado 26 de junio se dio a conocer que la cantante Shakira tendría su propia estatua en su natal Barranquilla, Colombia y de estimaba que en aproximadamente tres meses después sería inaugurada, sin embargo, el tiempo se alargo, pero como dicen por ahí, no hay tiempo que no se cumpla y luego de seis meses, el sueño de la intérprete de “Acróstico”, se hizo realidad.
La escultura fue realizada por el artista plástico Yino Marquéz y tiene una altura de 20 pies, es decir, poco más de 6 metros y está hecha de bronce. La estatua fue en honor a la artista y su función es atraer al turismo a la región, lo que ha hecho inmensamente feliz a la cantante.
“Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños.❤️ ❤️
2. ✨
3. Mis padres, el alcalde y yo allí atrás vigilando!
4. Ay y esta dedicatoria. Esto es demasiado para mi corazoncito.
5. Mis papitos y mis hermanos con nuestro alcalde.”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram.
Los padres de Shakira estuvieron presentes en la inauguración de la estatua
Shakira es una de las cantantes más reconocidas en la música a nivel internacional y quiso compartir el reconocimiento con su familia, por lo que en la ceremonia estuvieron presentes sus padres, William Mebarak y Nadia Ripoll.
Algo a destacar de la escultura, es que pesa casi seis toneladas y tiene una figura muy característica de la barranquillera, pues aparece haciendo una pose como en el videoclip de la canción “Hips don’t lie”, el cual es uno de sus mayores éxitos, además ahí aparece luciendo sus características caderas.
La colombiana no pudo estar presente en la inauguración, pero fue la primera en compartir en sus redes sociales lo contenta que estaba por recibir una estatua en su honor, donde sus admiradores le mostraron su cariño.
Te podría interesar: Rituales de Año Nuevo para atraer la buena fortuna, ¡toma nota!
Los hijos de Kalimba no quieren una carrera artística como su padre