La polémica entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón aún no termina, pues la actriz mexicana se mantiene firme al asegurar que su nieto no está seguro junto a su madre, lo que tiene desesperada a su exnuera, que le suplica que se detenga.
A través de un comunicado en redes sociales, Imelda Tuñón compartió que vive momentos muy difíciles por estar alejada de su hijo desde el pasado 21 de enero de 2025, sin embargo, señaló que ve una luz de esperanza de poder recuperar a José Julián.
Sigue leyendo: Maribel Guardia le quita a su nieto a Imelda Tuñón, ¿está en riesgo con la mamá?
Imelda Tuñón suplica a Maribel Guardia de “madre a madre” que se detenga
La exnuera de Maribel Guardia, señaló que las autoridades han estado coludidas para que su hijo se quede al cuidado de su abuela, sin permitirle que lo vea, aún y cuando ella tiene la Patria Potestad.
“El día de hoy un Juez de Amparo nos ha otorgado a mi hijo y a mí, una SUSPENSIÓN DE OFICIO Y DE PLANO en contra de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y el DIF CDMX, debido a que son autoridades que están coludidas en la desaparición forzada de mi hijo José Julián, al provocar su retención a favor de Maribel, sin que pueda tener ningún contacto con él a pesar de ser su madre, y la única persona que detenta la PATRIA POTESTAD”, se lee en el comunicado.
Imelda Tuñón, le suplica a Maribel Guardia que se detenga, de madre a madre, ya que está sufriendo mucho lejos de su hijo y le pide que les permita reencontrarse.
“Maribel, lamento mucho la muerte de Julián, es algo que a mí también me dolió muchísimo; pero ahora, me has hecho vivir en carne propia lo que se siente perder a un hijo, y te pido de madre a madre que te detengas”, puntualizó Imelda Tuñón.
Te podría interesar: Imelda Tuñón buscará protegerse de Maribel Guardia con orden de restricción
El terapeuta de Ariana Grande le ha ayudado a sortear los posibles escollos de la fama