El primer actor, Ignacio López Tarso de 98 años de edad se sigue aferrando a la vida pese a los problemas de salud que ha presentado últimamente, los cuales han sido alarmantes pues lo han llevado a ser hospitalizado de emergencia, principalmente por neumonía.
Se dio a conocer que fue llevado a un hospital el pasado, 03 de marzo del presente año, luego de que presentó una infección en los pulmones, además de sufrir estreñimiento crónico o dicho en otras palabras dificultades para evacuar o eliminar los alimentos que fueron ingeridos.
Fuentes cercanas al actor aseguraron que se encuentra en terapia intermedia y que su salud va mejorando o al menos eso es lo que se estima debido a la evolución que ha presentado.
Su estado de salud no es grave
Las complicaciones que ha presentado el primer actor no son de gravedad, sin embargo, por su edad debe tener mayor cuidado, ya que cualquier enfermedad podría agravarse de la noche a la mañana sin previo aviso.
Es un hombre de 98 años, cumplidos el pasado 15 de enero y pese a su avanzada edad, aún tiene ganas de vivir, es fuerte y se está atendiendo para que pueda seguir a lado de su familia, quienes recientemente informaron que su estado de salud es estable, además resaltaron el apoyo del equipo médico, quienes han estado muy pendientes de su recuperación.
Don Ignacio podría ser dado de alta el próximo miércoles 8 o jueves 9 de marzo, esto debido a que el actor ha manifestado sentirse mejor, está de muy buen ánimo y ha cumplido al pie de la letra con el orden de sus medicamentos.
El reporte médico indicó que fue diagnosticado con neumonía y oclusión intestinal; esta no es la primera vez que ingresa al hospital por este padecimiento, fue el pasado 30 de mayo de 2022 cuando fue internado por una neumonía bacteriana, de la cual pudo recuperarse satisfactoriamente.
Esto podría interesarte: VIDEO: Encuentran ángel de hielo misterioso en Estados Unidos