El pasado 28 de enero se llevó a cabo la boda de Marc Anthony , el cantante estadounidense de 54 años de edad con éxitos en géneros desde ritmos latimos como la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop, al lado de la modelo paraguaya Nadia Ferreira.
El enlace se volvió la sensación del momento no sólo por la exquisita ceremonia y fiesta, sino también por la presencia de distintos famosos como Maluma, Salma Hayek, Vin Diesel, Romeo Santos, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Carlos Adyan.
Sin embargo, fue la familia de Marco Antonio Solís la que a poco más de un mes desató polémica y aún se mantiene, esto por una increíblemente sencilla razón.
¿Por qué fueron tan importantes las hijas del Buki en la boda de Marc Anthony?
El Buki fue uno de los invitados de honor en la boda, no sólo por ser uno de los latinos más destacados en el evento, sino porque él era el padrino en las nupcias de Marc Anthony y Ferreira.
El intérprete de “Flor Pálida” tiene el mismo nombre que Solís, mismo que además ha sido un importante pilar e influencia en la carrera de Anthony, por lo que no es de extrañar que éste fuera requerido como padrino.
Debido a la importancia del intérprete de “Más que tu amigo” en la ceremonia, este fue acompañado por su esposa Cristy Salas y sus hijas Alison y Marla Solis, mismas que fueron tachadas de “corrientes” y hasta vulgares en redes.
¿Por qué? La razón es muy sencilla, esto por la vestimenta que eligieron para el evento, pues Alison lucía un vestido amarillo strapless con transparencias y encajes, mientras Marla portaba un vestido azul de profundo escote y un tajo en la pierna hasta la cadera.
Las críticas no pararon e incluso le tocaron a Salma Hayek y a Cristi, esposa de Solís, pues ambas portaban vestidos en colores claros y con reveladores escotes.
“La verdad se ven corrientísimas, incluyendo a Salma Hayek, tan guapa, no tiene necesidad de acorrientarse. No cabe duda que el buen gusto y la elegancia están fuera de moda, ahora prevalece la chabacanería y no dejar nada a la imaginación”, “Se supone que a una boda no debes ir vestida con colores claros”, se puede leer en algunos comentarios en la publicación de Alison Solís.
Te podría interesar: ¡Marc Anthony será papá! Y su bebé quedó protegido en caso de divorcio