Harry Styles es un cantante, compositor y actor británico de 29 años que si bien es mundialmente conocido por su presencia en la boy band de One Direction y por haber sido parte de Marvel en “The Eternals”, lo cierto es que también ha hecho una trayectoria sólida con cinco años de éxitos como solista con canciones como: “As it was” o “Watermelon Sugar”.
Harry tiene una impresionante energía en sus conciertos donde ha dado muestras de su enorme corazón, ya sea siendo parte de una propuesta de matrimonio en su gira “Love Tour” y hasta haciéndole un “ baile sensual” sin querer a Jennifer Aniston … Pero ahora, rebasó su propia fama al detener totalmente un concierto sin previo aviso, por el bienestar de una fanática en primera fila.
¿Por qué Harry Styles detuvo un concierto?
Este 2023 ha pasado de todo en los conciertos de los famosos, desde el guitarrista que Alejandro Sanz tiró sin querer hasta Ana Bárbara dando un “mal paso ” o Belinda riéndose porque un niño se negó a ser su “novio” y otras chistosas anécdotas que afortunadamente no han hecho daño a nadie.
Y ni siquiera el mismo Harry Styles es inmune a ello, pues durante una presentación de su “Love Tour” arrancado en 2022 y que aún sigue vigente durante este año hizo un gesto que conmovió a los presentes y luego se volvió viral en redes sociales, pues paró un concierto tras oír que una chica que asistía en primera fila a su presentación le pidó un favor.
En el video de Instagram se puede oír como le gritan en inglés a Harry: “Para por favor, de verdad necesito ir a hacer pipí, estoy embarazada”, a lo que Styles para de seco a la banda, la voltea a ver y dice: “si no estás embarazada este es el mejor truco para detener un concierto, pero si lo estás de verdad todos aquí estamos de acuerdo en que necesitas ir a orinar”.
¿Sí fue al baño la mujer que paró el concierto de Harry Styles?
Todo porque momentos antes el intérprete de “What Makes You Beautiful” había visto que la misma fanática intentaba hacerse paso entre la orda de asistentes para ir al baño mencionando que estaba embarazada y de verdad tenía que pasar. Por lo que además añadió: “voy a hacer esto por una única vez, ve al baño, me detendré totalmente y te prometo que no te perderás nada”.
El clip de menos de 30 segundos se volvió viral en redes sociales con gente que reconocía el gran corazón de Styles y el cariño que tiene por sus fanáticos, demostrando una vez más, que ese hombre no sólo es famoso es un gran ser humano.
Finalmente, aunque no se sabe mucho de quién fue la afortunada que logró este favor de Harry, sí se sabe que efectivamente fue al baño y regresó a disfrutar del concierto que literalmente habían parado por ella.
Te podría interesar: ¡En pleno concierto!, Rauw Alejandro se disloca el hombro