Alejandro Fernández a sus 51 años no ha parado en la música, prueba de ello son sus reciente sencillo “ Inexperto en Olvidarte ” que lo llevó de gira a nivel nacional con su tour “Hecho en México” , demostrando que no ha perdido capacidad vocal ni versatilidad musical pues sigue acumulando éxitos en balada, regional mexicano, mariachi, boleros y pop.
“El Potrillo” recientemente se volvió viral en redes sociales al invitar al escenario a un joven que cantaba por las calles caraqueñas sus éxitos y quedar evidenciado de su buen corazón en un video, tras ello, el intérprete de “Mátalas” volvió a México donde en su reciente presentación en Acapulco sorprendió a sus fanáticos… Pero de preocupación.
¿Por qué dicen que Alejandro Fernández se ve mal?
En el concierto realizado en Acapulco, Guerrero, Alejandro Fernández puso a cantar a todos con su prodigiosa voz debido a nuevos éxitos como “Mariposa Traicionera” en su remake o bien clásicos como “Estuve” y “Canta Corazón”, sin embargo, ni el maravilloso show y el ataviado traje de charro le bastaron al jalisciense para que sus fanáticos no notaran un detallito.
Y es que según las fotografías que circulan en la red, particularmente en Twitter, el Potrillo se veía bastante desmejorado, canoso, ojeroso e incluso había perdido peso, más concretamente masa muscular en sus posaderas.
Si bien el asunto de su cabello platinado ya había levantado polémica durante 2022 donde muchos habían mencionado que al traer el cabello en melena se veía “afeminado”, cosa que no le importó al intérprete de rancheras y hasta se burló al respecto en redes.
Me dediqué a perderte de
— Joselo (@nosoyjoselito_) April 18, 2023
Alejandro Fernández 🎶 pic.twitter.com/ahgy2Hp8jz
Ahora que luce un corte mucho más moderno y se le ve en activo tras el intenso luto por la muerte del Charro de Huentitán, su padre, Vicente Fernández el 12 de diciembre de 2021, muchos internautas aseguran que la súbita pérdida de talla se debe a una depresión que no ha terminado de superar luego del fallecimiento del también cantante.
Teoría que cobró sentido debido a videos de principios de 2023 donde se veía a Alejandro Fernández cantar borracho y estallar en llanto durante canciones como “Viejo mi querido viejo”.