El pasado 05 de abril de 2024, el Fofo Márquez fue detenido por agredir y golpear a una mujer en el Estado de México , esto presuntamente pir un malentendido vial, donde la mujer golpeó uno de sus espejos retrovisores y el influencer creyó que se daría a la fuga, por lo que la atacó en reiteradas ocasiones, provocándole lesiones en el rostro.
Tras ser vinculado a proceso, el Fofo Márquez rompió en llanto en una de sus audiencias, al asegurar que su cabeza tiene precio en el Penal de Barrientos, donde se encuentra recluído y ofreció disculpas desesperadas con tal de que se le perdone su acción y pueda salir en libertad, sin embargo, eso no pasó.
Tras lo ocurrido, se difundió en redes sociales que el influencer sigue en prisión, pero se encuentra aparentemente gozando de varios privilegios con los que no cuentan otros reclusos.
Fofo Máquez tendría privilegios en prisión
Por medio de Instagram, la cuenta de Kadri Paparazzi, dio a conocer que el Fofo sigue tras las rejas en el Penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, en EDOMEX, donde se dice que estaría disfrutando de algunos privilegios, como un guardia especial.
Parece que las presuntas amenazas que recibió el creador de contenido fueron tomadas muy en serio, ya que cuenta con un guardia especial dentro del recinto, pero eso no es todo, también puede recibir la visita de su mamá en horarios no establecidos, ya que estos se ajustan a sus tiempos.
Está información no ha sido confirmada ni por el penal ni por las autoridades, pero trasciende que el Fofo estaría disfrutando de privilegios por tener una solvencia económica ostentosa. La próxima audiencia del influencer se estaría llevando a cabo en junio.
Te podría interesar: Mamá de “Fofo” Márquez pide disculpas públicas a Edith, mujer golpeada por su hijo
JUSTO EN EL BLANDO: En Morelos, se complica hablar de inclusión