Este domingo 23 de marzo se vivieron intensas emociones en Exatlón México 2025, debido a que Koke Guerrero y Mario “Mono” Osuna dieron un espectáculo en los circuitos de la Gran Final, donde el rojo se llevó la victoria en esta octava temporada.
Mario “Mono” Osuna es el campeón absoluto de Exatlón México 2025, luego de que derrotara a Koke Guerrero con autoridad, ganando los circuitos que se disputaron esta noche.
Sigue leyendo: ¡Alcanzó la gloria! Evelyn Guijarro es la campeona de Exatlón México 2025
El atleta rojo se lleva el máximo reconocimiento porque al debutar en esta octava temporada, demostró que es muy bueno y que tiene potencial para los tiros y circuitos, lo que quedó demostrado al llegar a la cumbre, donde muchos sueñan, pero muy pocos lo logran.
Mario Osuna derrota a Koke Guerrero en Exatlón México 2025
Mario Osuna consiguió remontar el duelo de forma magistral, ya que cuando todo se veía pintado para que ganará Koke Guerrero, el “Showman”, devoró los circuitos y levantó el trofeo de Exatlón México 2025.
Los duelos estuvieron tan cardíacos, que se fueron al quinto y último, con un marcador 2-2, donde el que se llevara el circuito final se convertiría en el campeón absoluto.
El atleta rojo, Mario “Mono” Osuna es el único que ha podido derrotar a Koke Guerrero que es el tricampeón de Exatlón México 2025, lo que lo coloca como el máximo campeón del reality deportivo, al ser debutante de esta octava temporada.
Esta es la primera vez que Koke Guerrero pierde una final en Exatlón México, lo que fue un duro golpe para el competidor azul, que soñaba con levantar un trofeo más en esta octava temporada, pero el Mono Osuna apagó la magia del “Hechicero del aire”, con un tiro final decisivo y ahora es una máxima leyenda. ¡Enhorabuena!
Te podría interesar: ¡Wizer! Koke Guerrero gana su séptima medalla en Exatlón México 2025