El pasado 13 de enero la cantautora Miley Cyrus tomó una hoja del libro de Paquita la del Barrio y Shakira y decidió hacer su propia “canción de la venganza” dedicada a su ex marido, Liam.
Aunque su talento es innegable y tiene diversos “hits” internacionales, dos de sus éxitos más grandes son “Wrecking Ball” y “ Flowers ” ambas inspiradas en la ruptura que tuvo con su ex esposo Liam Hemsworth, mismas que revelan dolores pasados a tres años de su divorcio.
Esto ha suscitado que la prensa traiga el tema de nuevo a colación y entrevisten a otros respecto a su opinión de la ex pareja, en esta ocasión, fue la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky quien fue cuestionada sobre si aún mantenía una relación con Miley y si apoyaba lo que expresaba en “Flowers”.
¿Miley Cyrus y Elsa Pataky eran amigas?
La relación de Miley y Liam fue larga, con una casa, poco más de una década de noviazgo y un matrimonio breve y tortuoso, ambos como pareja dieron mucho de qué hablar desde la acusación a Eiza González de haber sido culpable de la separación , hasta que su reciente éxito está plagado de indirectas a sus presuntas infidelidades.
Sin embargo, quienes habían apoyado mucho de inicio a Miley fueron Chris y Elsa, quienes en más de una ocasión habían bromeado diciendo que la intérprete de “Climb” era la Hemsworth más famosa.
Incluso, Miley y Elsa se habían tatuado lo mismo como una muestra de hermandad al haber sido cuñadas por más de una década.
Pero, pareciera que esa camaradería llegó a su fin, pues la actriz y periodista española ha dejado muy en claro su posición.
Elsa Pataky niega su relación con Miley Cyrus
Luego de que fueron prácticamente “hermanas”, la periodista española rompió todo lazo con Miley luego de su divorcio con su cuñado, por ello los últimos tres o cuatro años prácticamente no ha hablado del tema, misma política que Chris ha mantenido.
No obstante, no pudo escapar más de la prensa, pues Elsa estuvo en España para presentar una colección de alpargatas que representa y en entrevista para el programa “Ana Rosa” fue cuestionada directamente sobre Miley, a lo que la española señaló de forma prudente que la canción era buena y que el tema es con Liam: “Admiro la canción, me encanta, la he escuchado y está muy bien. Para nosotros es una historia un poco ya pasada, así es la vida que ella tiene y lo que hace, eso es un tema de Liam y si él quiere pronunciarse, yo me quedo a un lado”, concluyó.