El influencer Jorge Iván Hernández Ramírez, mejor conocido como Sonrixs, tiene muy preocupados a sus seguidores luego de que diera a conocer que sufrió un accidente, y ahora está en riesgo de perder la movilidad de su mano.
A través de redes sociales, Sonrixs contó que lo que parecía ser un juego inofensivo, terminó por causarle un gran daño, se trata de “las fuercitas”, donde las personas colocan su codo sobre una mesa y se enfrentan a un rival para ver quien logra vencer al otro en fuerza.
Sigue leyendo: ¡Talento mexicano! Diego Luna es nominado al Globo de Oro 2025
“Podría perder la movilidad de mi mano, mi hueso se rompió en tres pedazos y provocó que pasara por una cirugía de 5 horas, me pusieron 11 tornillos y una placa de hombro a codo que me va a acompañar por el resto de mi vida”, dijo Sonrixs a través de sus redes sociales.
Sonrixs podría perder la movilidad de su mano por jugar a las fuercitas
Sonrixs explicó que los doctores le dijeron que fue una cirugía compleja, debido a que cuando su hueso se rompió aplastó el nervio radial, el cual se encarga de hacer los movimientos en la mano y corrió con suerte porque este no se seccionó, es decir, no se rompió.
“La mano aún no la puedo mover y la movilidad podría regresar o no, es cuestión de tiempo. Todo esto por un juego que alguna vez todos hemos jugado, que yo creía que era inofensivo, las vencidas o las fuercitas, y que los doctores me dijeron que los accidentes así son comunes”, explicó Sonrixs.
El influencer dio a conocer por lo que está atravesando con el objetivo de crear conciencia sobre dicho juego, ya que podría haber consecuencias fatales, pues en su caso, podría perder la movilidad de su mano para siempre.
“Me gustaría que tu supieras los riesgos, porque yo no lo sabía y me podría cambiar la vida para siempre”, dijo Sonrixs.
@sonrixs_ Gracias a todos por sus bonitos mensajes ❤️🩹
♬ i was only temporary - my head is empty
Te podría interesar:
Muere Manuel “Pajarito” Rodríguez, creador del logo de los Pumas
Ana de la Reguera revela que congeló sus óvulos ¿Los usará pronto?