Lo que podría ser considerada la boda del año, comenzó con los festejos el día viernes, 13 de octubre, con un coctel de bienvenida, pero el enlace matrimonial de Michelle Salas y Danilo Diaz se llevará a cabo este sábado, 14 de octubre en España y Luis Miguel, papá de la novia sí estará presente en la ceremonia.
La modelo de 34 años unirá su vida a un empresario venezolano, quien supuestamente es 13 años mayor a Michelle, sin embargo, testigos aseguran que están felices y muy enamorados, por lo que tomaron esta decisión tan importante.
Para que este día sea especial y perfecto, Michelle Salas se encargó de los detalles y puso algunas restricciones, que tienen que ver con la vestimenta y los dispositivos celulares.
Te podría interesar: ¿Entregará a su hija en el altar? Luis Miguel pospone concierto, coincide con fecha de la boda
Detalles y restricciones en la boda de Michelle Salas
La hija de Luis Miguel, eligió uno de los lugares más exclusivos para su gran día, es una lujosa villa en Italia, ubicada en San Giustino Valdarno, Arezzo.
En exclusiva para Ventaneando, el periodista Ercole Rochetti, informó que es en el lujoso hotel Il Borro, donde se están realizando los últimos detalles de la boda.
Michelle Salas tuvo que implementar algunas restricciones para que no se filtre ningún detalle de lo que ocurre en su boda y eso implica nada de celulares, ni ningún otro dispositivo que tenga cámara. En la celebración habrá fotógrafos que capturaran todos los momentos y quienes gusten podrán descargar el material a través de un enlace que después se les proporcionará.
Respecto a la vestimenta, la modelo pidió que en el coctel de bienvenida, los hombres no usarán corbatas y las mujeres con vestidos cortos, no más abajo de la rodilla y sin brillos o lentejuelas.
Para el día de la ceremonia, Michelle se puso bastante exigente, en este momento tan especial pidió que las mujeres lleven vestidos largos y los caballeros deben ir de esmoquin.
En el brunch que se llevará a cabo el domingo, último día de festejos, requirió estilos sutiles pero elegantes, con colores pasteles.
Esto te podría interesar: Michelle Salas asiste a concierto de Luis Miguel, ¿Lo invitará a su boda?
JUSTO EN EL BLANDO: Banquetas en mal estado con basura