¿¡Sin terceros en discordia¡?; Legarreta y Erik Rubín tenían amantes

Pese a lo dicho en el comunicado de prensa conjunto por parte de la ex pareja, pareciera que la verdadera razón de la ruptura era la infidelidad de ambos.

Jessica Martin
Espectáculos
Share
Sin terceros en discordia - Legarreta y Erik Rubín tenían amantes
Crédito: Instagram Andrea Legarreta |@andrealegarreta

El pasado 22 de febrero se dio a conocer la ruptura de la conductora Andrea Legarreta y Erik Rubín, cantante de la banda pop “Timbiriche” quienes se separaron luego de 22 años juntos y haber sido una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana.

Aunque en un primer momento ambos compartieron un comunicado de prensa simultáneo diciendo que seguían siendo familia y socios y que sus hijas Nina y Mía sabían de esta resolución desde hace más de medio año, Erik fue el primero en romper el silencio y hablar duramente con la prensa , luego se supo que Andrea saldría un tiempo del país, noticia que anunció en el programa que conduce.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas pese a las afirmaciones de una ruptura amistosa, lo cierto es que podría haber un tercero y hasta cuarto en discordia que motivó el divorcio de Legarreta y Rubín.

Los amantes de Andrea Legarreta y Erik Rubín mientras estaban casados

La polémica no ha parado a poco más de diez días del anuncio de la separación de la connotada conductora de tele y el cantante de pop, ya sea porque Alfredo Adame criticó duramente a Legarreta y hasta “cáncer” le dijo hasta por los recientes amantes que ambos sostuvieron durante su matrimonio.

Antes de anunciar sus 23 años de matrimonio y su respectiva celebración, Andrea y Erik dieron un comunicado de prensa donde señalaban que “su amor se había transformado” y no había “a nadie a quién culpar, sin heridas, celos o terceros en discordia” dando a entender que era una separación tranquila.

Y aunque es muy probable que sí fuera de común acuerdo, lo cierto es que sí hubo terceros, cuartos, quintos y hasta sextos en discordia según “Chisme No Likedesde mediados de 2021 Rubín fue visto en Tulum, Quintana Roo, con Tania Hernández Gándara, una influencer mexicana.

Pero ese no fue el único escándalo del ex Timbiriche, pues el pasado 2022 durante los “90s Pop Tour” fue cariñoso con Melissa López de JNS y Héctor “Apio” Quijano de Kabah, con quienes compartió besos en el escenario… Y en el backstage.

Según los presentadores de “Chisme No Like” además desde 2014 Rubín sostendría una relación extramarital con una joven odontóloga de nombre no dado a conocer.

¡La cosa no queda ahí! Pues Legarreta aunque con menos personas, también le había sido infiel, ya que de acuerdo al mismo programa, Andrea se vio envuelta en un romance con el actor chileno, Christian de la Fuente a quien incluso le había rentado un departamento en la Torre Pedregal de Ciudad de México.

Apio Quijano estalla por acusaciones contra Erik Rubín

Mientras que Legarreta se fue a Colombia y se ha mantenido ajena al escándalo surfeándolo como si no sucediera, Rubín ha tenido la piel más delgada y subió un video a Instagram el pasado 01 de marzo, (que borró horas después), donde señalaba que sabía que las personas afirmaban que él terminó su matrimonio por mantener una relación con Apio Quijano, a lo que incluso exaltado añadió que: “Me queda claro que hay gente muy idiota”.

Y aunque bajó el video de redes, el integrante de Kabah decidió dar su posición y no quedarse callado diciendo en sus cuentas oficiales: “Yo no tengo nada qué ver con Erik ni con Andrea, más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. Lo que sucede en el escenario con Erik, es una cuestión puramente de actuación y ya (…) Me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve. Me ausento por salud mental y emocional”, concluyó Héctor “Apio” Quijano.

Hasta el momento ninguno de los referidos ha hecho algún pronunciamiento respecto a estas acusaciones, no obstante, los seguidores de Legarreta especulan que “el que calla otorga” y muy probablemente por eso Apio se retiró de redes.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×