Cynthia Rodríguez se convirtió en mamá de León junto a Carlos Rivera y ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos luego de que luce espectacular, sin embargo, no todo fue tan fácil como parece; la exconductora reveló lo que vivió en su postparto.
La esposa de Carlos Rivera ha querido mantener en secreto la identidad de su hijo, pues quiere mantenerlo seguro ahora que es muy pequeño, pero, hace poco compartió lo complicado que fue convertirse en mamá.
Su nueva etapa como mamá no está siendo nada fácil como las personas podrían pensarlo, y ella misma aclaró que sigue enfrentándose a un torbellino emocional.
“Hoy quiero hablarles desde el corazón sobre lo que significó para mi el postparto. Después de dar a luz, me encontré en un torbellino de emociones. Sentía una inmensa alegría por la llegada de mi bebé, pero también una gran vulnerabilidad y agotamiento. Durante esta etapa, aprendí que las madres podemos perder nutrimentos esenciales para nuestro bienestar emocional y mental”, escribió Cynthia Rodríguez en Instagram.
Cynthia Rodríguez se sentía vulnerable por cambios en su cuerpo
En una entrevista exclusiva para el programa “Ventaneando”, la exconductora reveló que estaba feliz de ser mamá y aunque fue mediante un tratamiento in vitro, aseguró que no tuvo problemas de infertilidad.
Pero reconoció que se sentía muy vulnerable, por los cambios que enfrentaba y comprendió que necesitaba dar un esfuerzo mayor para salir adelante, superando muchas opiniones negativas respecto a su papel como mamá y su nueva figura; a lo que se ha encargado de señalar que cada mamá y bebés son muy diferentes.
Te podría interesar: El hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez padece extraña enfermedad
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tuvieron la bendición del Papa.