La influencer Karely Ruiz, no sale de un escándalo, cuando ya se vio envuelta en otro, primero da fuertes declaraciones al asegurar que ella no tiene amigas y enciende las alarmas rojas con las que sí se consideraban dentro de ese círculo, ahora contó a través de sus redes sociales que ha recibido amenazas por parte de un hombre que fue estafado.
Resulta que dicha persona fue víctima de una cuenta falsa de Karely Ruiz y depositó la módica cantidad de 70 mil pesos, creyendo inocentemente que con quien hablaba era con la modelo de Only Fans, pero al darse cuenta que había sido estafado, buscó la cuenta oficial y comenzó a exigirle el dinero a la verdadera influencer, llegando al grado de amenzarla para lograr su objetivo.
“Les voy a contar cómo una cuenta falsa de Insta le habló a un fan mío y lo estafó con 70 mil pesos, y esa persona me está hablando a mi y me está acosando diciéndome que yo le debo dinero, cuando no es así porque es una cuenta fake, la mía es la verificada”, aseguró Karely.
El acosador resultó ser novio de una conocida de Karely
La estrella de la plataforma para adultos, contó que el supuesto fan consiguió su número de celular y le marco para amenazarla y exigirle que le pagara los 70 mil pesos, lo que hizo que sintiera terror al preguntarse cómo es que averiguó su teléfono, así que solicitó apoyo para ver de quien se trataba y descubrió algo escalofriante.
El seguidor que está acosándola, es novio de una amiga lejana de Karely y se percató que es un fan luego de que al saber de quien se trataba, revisó los mensajes en común y vio que llevaba tiempo escribiéndole mensajes llenos de halagos.
Karely señaló que sí tiene miedo por la forma en la que ha intentado intimidarla para que le devuelva un dinero que ella no recibió, además agregó que el hombre le estaba siendo infiel a la chica que conoce, ya que al creer que platicaba con ella, le depositó mucho dinero a otra persona desconocida.
Esto podría interesarte: ¿Checo Pérez se separa de su esposa? Para el piloto es prioridad la F1
Rescatan aguililla en Sierra Montenegro