Por segunda ocasión en el año, el rapero estadounidense, Kanye West, ha conseguido que su cuenta de Twitter haya sido suspendida, luego de que el magnate y nuevo dueño de la red social de la palomita azul, Elon Musk, calificó que Kanye incitaba a la violencia tras haber tuiteado una imagen con una esvástica, símbolo del nazismo y una estrella de David entrelazadas, alusiva a los judíos. Fue el propio Elon Musk quien aclaró que se tomó la decisión de suspender su cuenta por incitación a la violencia y no por una foto que poco favoreció al magnate.
Just clarifying that his account is being suspended for incitement to violence, not an unflattering pic of me being hosed by Ari.
— Elon Musk (@elonmusk) December 2, 2022
Frankly, I found those pics to be helpful motivation to lose weight!
Kanye West ha estado envuelto en la polémica debido a sus constantes comentarios antisemitas. Incluso acudió a un programa en Estados Unidos, “Infowars”, presentado por Alex Jones, donde apareció encapuchado y mencionó que existen muchas cosas que le gustan de Hitler.
I’ll bet Kanye can nazi through that thing. pic.twitter.com/xVsvRjQlYA
— Gareth Reynolds (@reynoldsgareth) December 2, 2022
“Yo veo cosas buenas en Hitler... Yo quiero a todo el mundo. Este hombre inventó las autopistas, el micrófono que uso como músico. He terminado con las clasificaciones. Cada ser humano tiene algo de valor que aportar, especialmente Hitler”, declaró Kanye West.
Sus propios comentarios han ocasionado que sus finanzas sean afectadas, y que muchos de sus contratos con marcas reconocidas se han cancelado.
Te podría interesar: Belinda aclara si estrena romance con un guapo heredero