Gran revuelo causó la noticia de que Mía Rubín, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín a sus 18 años ya tiene novio oficial, se trata del joven que se dedica a la tauromaquia, Tarik Othon.
Aunque hasta el momento han mantenido su noviazgo muy privado, a través de la cuenta oficial de Mía Rubín compartió con sus seguidores lo que fue una cita romántica a lado de su novio Tarik.
Fue en una historia de Instagram donde se les vio juntos, admirando a unas jirafas, por lo que se presume que pudieron visitar algún zoológico, aunque Mía Rubín no dio más detalles solo etiquetó en la historia a su novio torero y añadió un emoji de corazón, esta sería la primera foto juntos que comparte la reciente parejita de novios de manera oficial juntos.
Andre y Erik están muy felices por el noviazgo
Ante lo que sería el primer novio de Mía Rubín, Andrea Legarreta ha declarado que tanto ella como el papá, Erik Rubín , de quien hace unos meses anunció su separación, ambos se encuentran felices de que su hija esté experimentando su etapa de noviazgo.
Asimimismo, pese a las críticas por las actividades de la tauromaquia que realiza el joven Tarik, Andrea Legarreta reconoció que es un buen muchacho, además precisó que, conocen a la familia desde hace tiempo y saben que Tarik Othon es un muchacho de valores y respetuoso con su hija, además de que ve a Mía Rubín enamorada y feliz.
Te podría interesar: Salma Hayek fue pareja de Erik Rubín, ¿quién más está en la lista?