El pasado jueves 16 de octubre de 2024, se dio a conocer la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, lo que rompió el corazón de todos sus seguidores y de inmediato, esperaron la reacción de sus compañeros de la banda y fue Harry Styles, quien rompió el silencio después de la tragedia.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde hizo saber el profundo dolor que sentía tras la muerte de su compañero y amigo, Liam Payne.
“Estoy realmente devastado por el fallecimiento de Liam. Su mayor alegría era hacer felices a otras personas, y fue un honor estar a su lado mientras lo hacía. Liam vivía de par en par, con su corazón en la manga, tenía una energía para la vida que era contagiosa. Era cálido, solidario e increíblemente cariñoso. Los años que pasamos juntos permanecerán para siempre entre los años más preciados de mi vida. Siempre lo extrañaré mi encantador amigo. Mi corazón se rompe por Karen, Geoff, Nicola y Ruth, su hijo Bear, y todos aquellos en todo el mundo que lo conocían y lo amaban, como lo hice yo”, escribió Harry Styles.