Cuando la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué terminó, la cantante colombiana llegó a un acuerdo con su ex pareja para que pudieran estar en paz y él mantuviera una sana convivencia con sus hijos, pero dentro de ese arreglo, se colocó una pequeña clausula, en donde el ex futbolista se comprometía a no permitir que su novia Clara Chía se acercara a Milan y Sasha, por lo que la joven de 23 años, debe retirarse cuando los menores de edad llegan a la casa de su papá.
Por este motivo, Clara Chía, tomó la iniciativa de buscar a Shakira, con la intención de hablar acerca de la convivencia con sus hijos y poder llegar a un acuerdo, sin embargo, no obtuvo la respuesta que esperaba.
Clara Chía tenía intenciones de platicar con la colombiana y contarle como se había dado el romance entre ella y Piqué, para terminar con las confusiones y malos entendidos y así mejorar la dinámica familiar que mantiene con sus hijos, pero Shakira no quiso cruzar ni media palabra con ella.
Shakira batea a Clara Chía, ¡no la deja acercarse a sus hijos!
Al parecer Clara Chía buscaba que se llegara a un acuerdo para evitar afectar a los hijos de Piqué con su relación, pero para Shakira las cosas están más que “claras” y de acuerdo con el medio “El nacional de Cataluña”, la colombiana, quien sigue cosechando éxitos se negó a reunirse con la nueva pareja de su ex.
Shakira aseguró que nunca se reuniría con la mujer que representó “un punto de quiebre” en su vida y en la de sus hijos, por lo que reiteró que nunca permitirá que se le acerque ni a ella ni a Milan ni Sasha.
Por lo tanto, la intérprete de “Acróstico”, reafirmó la clausula que dejó en el acuerdo de la custodia, de manera que cada que llegan sus hijos a la casa de Piqué, Clara Chía debe irse a la casa de una amiga.
Te podría interesar: VIDEO: Sasha y Milán apoyan a Shakira contra Piqué
¡En palenque clandestino! Mueren dos personas tras ataque armado