Christian Nodal y Cazzu son de las parejitas del año y más luego de que anunciaron que se convertirán en padres, aunque no han revelado el sexo oficial de su bebé, en una entrevista el cantante de regional mexicano habría revelado que, ¡Será una niña!
Sin embargo, aunque está en su mejor momento ante su deseo de convertirse en padre joven, también pasa por un momento muy doloroso.
Y es que Christian Nodal mencionó que, se quitará los tatuajes de su rostro para que su primogénita pueda conocerle la carita limpia y libre de tatuajes, de una forma más natural.
Sin embargo, ya comenzó con el tratamiento para retirarse los tatuajes del rostro, proceso que ha sido bastante doloroso, además de que le tiene pavor a las inyecciones , debido a que necesitan ponerle anestesia.
Christian Nodal comentó que es más doloroso retirarse los tatuajes que cuando se los hizo, las declaraciones las realizó durante una entrevista para el podcast “Escuela de nada”.
“A mí me dolió muchísimo más que ponérmelos... Lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como 15 minutos, pero es muy doloroso”, dijo Christian Nodal.
¿Qué tatuajes se quitará Christian Nodal?
Para retirase los tatuajes de la cara Christian Nodal necesitará de hasta 10 sesiones, aunque ya tuvo la primera sesión dijo que aún se notan mucho.
Además de lo doloroso del tratamiento, Nodal debe de cuidar mucho su piel, evitar exponerse a los rayos del sol y utilizar cremas especiales para que no le salgan llagas, situación que le está costando al interprete de “Botella tras botella”, debido a que no está acostumbrado.
Se rumora que por cada sesión para quitarse los tatuajes de la cara, Christian Nodal estaría gastando entre mil y cuatro mil dólares. Aunque no se quitará todos los tatuajes sí lo hará con el símbolo yaqui de la nariz, además de unos destellos en la ceja y una rosa, así como los demás de la frente.
Te podría interesar: VIDEO: Cazzu se sincera sobre lo que opina de Belinda