Christian Nodal no sale de una para entrar en otra polémica aún más fuerte y es que tras las declaraciones de su expareja Cazzu, el cantante de regional mexicano se vio obligado a defender a su esposa Ángela Aguilar y así reacciona ante la controversia.
Los reflectores están nuevamente sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar, debido a que Cazzu por fin rompió el silencio y aseguró que la joven de 21 años mintió en sus recientes declaraciones al asegurar que la argentina ya sabía de su relación con el intérprete de “Adiós amor”.
Sigue leyendo: VIDEO: ¿Puras mentiras? Cazzu rompe el silencio y desmiente a Ángela Aguilar
Tras tachar de “mentirosa” a Ángela Aguilar, Christian Nodal no dudó en salir a defender a su esposa y fue muy duro en sus palabras.
Christian Nodal defiende a Ángela Aguilar de Cazzu
Cazzu no se guardó nada y aseguró que ella no estaba enterada de lo que pasaba con Christian Nodal y Ángela Aguilar, dejando ver que probablemente comenzaron la relación cuando aún no se habían separado, lo que enardeció al cantante.
“De mi esposa no van a andar hablando, ella no es una amante, no es nada de lo que ustedes dicen, ni mucho menos lo que insinuó mi ex, jamás fue mi amante”, dijo a través de un live, Christian Nodal.
Además, aclaró que él fue directo con Cazzu al decirle que ya no sentía nada por ella, por lo que decidió separarse y comenzar algo nuevo junto a Ángela Aguilar.
“Nunca hubo infidelidad, ahí están los mensajes. Yo sé lo dije, ya no siento amor. Nadie se metió en una relación, yo sólito dije aquí no soy feliz. Ya habíamos terminado y le dije a Julieta, hay que lanzar un comunicado porque voy a salir con alguien y no quiero que se enreden las cosas”, agregó Nodal.
Finalmente, hizo énfasis en que Ángela Aguilar no hizo nada de lo que tanto se habla y buscó limpiar su imagen a toda costa.
“Mi esposa jamás fue mi amante. Yo seré muchas cosas, pero infiel no”, puntualizó.
Te podría interesar: ¡La conciencia tranquila! Ángela Aguilar revela que Cazzu ya sabía todo
Cazzu rompe el silencio sobre romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar