La cantante estadounidense, Britney Spears hace unos días hizo una gran revelación que involucra a su ex pareja Justin Timberlake , en la cual aseguró que estuvo embarazada del también cantante, pero se vio obligada por las circunstancias a interrumpir su proceso de convertirse en madre.
La trágica historia a la que se enfrentó viene narrada en el libro de su vida, titulado: “The Woman in Me”, donde Britney cuenta a detalle como vivió ese duró momento en su vida, y cómo se enfrentó al hecho de que no podía tener un bebé sino contaba con el apoyo de su pareja y siendo tan joven.
En el libro de sus memorias, Britney revela que ella sí quería tener a su bebé, pero Timberlake no, por lo que sintió que no le quedaba más remedio que interrumpir su embarazo, sin embargo, años después lanzaría una canción donde hace referencia al profundo dolor que sentía al no haberse convertido en mamá, decisión de la que se arrepintió.
Te podría interesar: Britney Spears se sincera y cuenta su pasado en su propio libro
“Everytime” canción de Britney Spears que habla del bebé que nunca llegó
Fue en el año 2009, cuando la cantante Britney Spears lanzó una canción “Everytime”, donde en el vídeo oficial una joven esta en el hospital y a la par, hay otra mujer dando a luz a un bebé, mientras ella, va caminando por los pasillos del lugar tratando de hacer que las cosas sean diferentes, corriendo, sin que llegue a ningún sitio.
“Cada vez que intento volar
Me caigo sin mis alas
Me siento tan pequeña
Creo que te necesito, amor
Y cada vez que te veo en mis sueños
Veo tu rostro
Me estás persiguiendo
Creo que te necesito, amor”, es parte de la canción Everytime.
En aquel entonces, la canción y el video musical fue considerado muy triste, pero a la vez aplaudido, ya que la cantante logró estremecer a sus fanáticos, sin embargo, había algo oculto mucho más profundo y es que era una forma de disculparse con el bebé que nunca llegó.
“Puede que yo haya hecho llover
Por favor, perdóname
Mi debilidad te causó dolor
Y esta canción es mi disculpa
Por la noche, rezo
Para que pronto tu rostro
Se desvanezca”, fragmento de Everytime que reflejaría el arrepentimiento de Britney.
Tras darse a conocer esta noticia, los fanáticos de la cantante aseguran que ahora escuchar esa canción se siente distinto, pues comprenden que el dolor que había en sus ojos al interpretar el tema no era fingido y la abrazan a la distancia como señal de apoyo a lo que vivió en silenció por muchos años.
Esto te podría interesar: Britney Spears se reúne con Maluma y J Balvin, pero ¿no sabe quienes son?
JUSTO EN EL BLANDO: ¿En Xochitepec hay bancas naturales?, ¡son piedras!