En días pasados trascendió la separación de Britney Spears y Sam Asghari , ella de 41 años y él de 29 años de edad tras haber permanecido 14 meses casados, pero su relación ya tenía más de seis años.
En medio de la polémica fue Sam Asghari quien confirmó la separación en una historia en su cuenta oficial de Instagram el pasado 17 de agosto de 2023, donde afirmó que los rumores eran ciertos, pero también pedía respeto para cada uno de ellos ante la separación, sin dar más detalles de la causa que los llevó a divorciarse.
Sin embargo, se dice que la causa por la cual Britney y Sam ya no están juntos es por una presunta infidelidad de la Princesa del Pop, motivo por el que Asghari abandonó la vivienda que compartían y dejando a Britney Spears.
Britney Spears rompe el silencio y habla sobre su separación
La última publicación que había realizado Britney Spears en sus redes sociales era una imagen posando en un caballo y su intención de comprar uno, ahora rompe el silencio y a través de un video donde baila lo acompañó con un texto donde confirma que ella y Sam ya no están juntos.
Asimismo, mencionó que seis años es mucho tiempo para estar con alguien, aunque está sorprendida y de igual forma se resignó a no dar detalles sobre los motivos por el cual se separaron, mencionó que es una situación que le duele, pero será lo más fuerte que pueda.
“Como todo el mundo sabe, Hesham y yo ya no estamos juntos... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien así que estoy un poco sorprendido pero... ¡¡¡No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie!!! ¡Pero, no podía soportar más el dolor, honestamente!”, escribió Britney Spears.
Britney Spears expresó que no podía soportar más el dolor
Ante la situación de su divorcio Britney Spears decidió realizar la publicación confirmando la separación debido a que aseguró que no podía soportar más el dolor, de igual forma hizo mención a su padre, mismo que la mantuvo bajo tutela por varios años.
Por su parte, Sam Asghari ya presentó la solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en California, Estados Unidos.
Te podría interesar: Britney Spears se sincera y cuenta su pasado en su propio libro