La cantante estadounidense Britney Spears a sus 41 años ha revelado los daños que ha tenido por usar bótox a temprana edad para mejorar su apariencia.
A través de redes sociales la intérprete de “Baby One More Time” compartió su experiencia con el uso de bótox para quitarse en mayor medida las supuestas arrugas con las que no se sentía a gusto.
Britney Spears se aplicaba inyecciones de bótox
Britney usaba inyecciones de bótox para restirar su piel, principalmente de la cara, pero al usarlas parecía como si la hubieran golpeado brutalmente.
Asimismo, señala que pagaba mucho dinero para estirarse la cara y lo peor eran los resultados por dos semanas al verse como golpeada. Además, el uso de bótox le causó daños en la cara.
Britney Spears cambió el bótox por otro tratamiento
Luego de usar bótox por mucho tiempo, Britney Spears reveló que dejó el tratamiento de las inyecciones por otro, describió que reemplazó el tratamiento por el SiO, el cual es como una pasta la cual es menos dolorosa que las inyecciones de bótox y asegura tener mejores resultados a un costo menor, menciona Britney Spears de acuerdo a su experiencia.
Te podría interesar: VIDEO: Britney Spears es golpeada por guardaespaldas de deportista