El actor Brendan Fraser obtuvo su primer estatuilla dorada en los Premios Oscar 2023, ganando en la categoría a “Mejor Actor Protagonico” por la película “The Whale”, en la cual realizó una espectacular actuación, que sin duda lo hizo merecedor de la presea.
El filme “The Whale” o “La Ballena” muestra a un hombre con obesidad mórbida y Brendan Fraser tuvo que usar un traje muy pesado para darle vida al personaje, su interpretación fue magistral y muy conmovedora.
La pelea estaba muy reñida, muchos aseguraban que Austin Butler se quedaría con la estatuilla, otros de los que sonaban fuerte era Colin Farrell, sin embargo, el favorito para ganar la presea era Brendan Fraser, no sólo por su regreso, si no por que de verdad lo merecía.
Brendan Fraser resurgió de las cenizas y vuelve a renacer
Este premio es solo una parte de lo que el actor estadounidense merece, tuvo una vida difícil, los problemas lo obligaron a alejarse del cine, pero bien dicen que lo que es para uno, el mundo conspira para que suceda.
“Le agradezco a la academia por este honor... me siento muy agradecido... quiero decirles que las ballenas pueden nadar en las aguas profundas”, fue parte del mensaje de Fraser.
Este logro anuncia su regreso por todo lo grande, Brendan Fraser superó los obstáculos, está de vuelta, más fuerte que nunca y nos deja una gran lección, siempre hay que ser perseverantes y resurgir como el ave fénix, de entre las cenizas.
Esto podría interesarte: Lady Gaga canta de cara lavada y jeans en Premios Oscar 2023
Obligan a funcionarios a firmar licencia en Tetela del Volcán