De acuerdo a reportes de la prensa británica Benedict Cumberbatch, (conocido mundialmente como “Dr. Strange” gracias a Marvel o “Sherlock” por la BBC de Londres), sufrió de un allanamiento de morada agravado en su casa en Inglaterra, suscitando un verdadero escándalo por la comunidad londinense por lo inusual del hecho que involucró insultos y el terror de los tres hijos del actor.
¿Cómo se confirmó el robo a la casa de Benedict Cumberbatch?
Serían los medios del viejo continente quienes señalaran que el actor británico de 46 años había sido robado a punta de arma blanca, (cuchillo), al lado de su familia dentro del inmueble.
Conforme a lo reportado por la policía de Londres, el ladrón fue Jack Bisell de 35 años de edad quien había sido despedido luego de trabajar como cocinero de un prestigioso hotel de la capital londinense. Bisell ingresó al domicilio de Cumberbatch por la puerta trasera que daba hacia el jardín gritándole: “sé que te mudaste aquí, ojalá tu casa se queme”.
Benedict se encerró en una de las habitaciones junto con su esposa la ex actriz de teatro, dramaturga y ex actriz y cantante, Sophie Hunter y sus tres hijos, (Christopher, de siete años; Hal Auden, de cinco; y Finn, de cuatro); mientras llamaba a la policía solicitando auxilio.
¿Cuándo fue el robo a la casa de Benedict Cumberbatch?
Pese a que la noticia se dio a conocer el pasado 31 de mayo, lo cierto es que el incidente podría haber sido hace al menos 1 mes pero se reveló a la prensa gracias a los avances de la investigación por parte de la policía anglosajona.
El terrible suceso que generó verdadera angustia a Benedict se dio en la mansión al norte de Londres del actor valorada en más de cuatro millones de euros misma que fue vandalizada con plantas del jardín arrancadas y lanzadas contra los muros, descompuso el telefonillo de la reja, entre otras cosas.
¿Cuál fue la sentencia del ladrón de la casa de Benedict Cumberbatch?
El “Daily Mail” publicó en pasados días que Benedict había ido a declarar el pasado 10 de mayo a los tribunales de Wood Green, un barrio al norte de Londres, ahí también citaron a Bissell quien se presentó sin abogados defensores y se declaró culpable recibiendo una multa de alrededor de 290 euros y una orden de restricción de 3 años a la zona de la residencia de Cumberbatch.
Asimismo, también se reveló que esta no era la primera vez que Jack había intentado atacar a Cumberbatch, siendo la segunda ocasión que hacía algún estropicio en su hogar, aunque eso sí, la sentencia no reveló si había alguna relación o conexión entre el actor que recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2021 y el cocinero.
Te podría interesar: ¡Ni a difuntos perdonan! Asaltaron casa de Juan Gabriel