Bad Bunny o “Conejito Malo” y Kendall Jenner son otra de las parejas del momento, pues luego de ser vistos por algunos paparazzis saliendo de restaurantes y bares, ir a una cita doble al lado de los Bieber o compartir besos durante el Coachella 2023, ambos han aparecido públicamente tomados de la mano en diversos eventos deportivos, particularmente juegos de básquetbol, deporte al que ambos son aficionados.
No obstante, la prensa rosa estadounidense ha comenzado a rumorar el presunto embarazo de Kendall y la paternidad del intérprete de “Ojitos lindos”, luego de que la propia socialité Jenner mencionara en un promocional para la segunda temporada del reality “The Kardashians”… ¿SU EMBARAZO?
Justin and Hailey out on a double date with Kendall Jenner and Bad Bunny in LA last night pic.twitter.com/ZUYHsOWnWI
— Justin Bieber Media (@BiebernewsHQ) February 19, 2023
¿Es cierto que Kendall Jenner espera su primer hijo?
Aunque en varios momentos medios como “TMZ” y el “Daily Mail” han compartido videos y fotos del Conejito Malo y Kendall destilando amor, lo cierto es que no fue la prensa quien comenzó el rumor ni los tabloides en internet sino un clip de la promoción de la siguiente temporada de “Keeping up with the Kardashians” donde ella misma mencionaría que le informaban de “su embarazo”.
El videoclip de menos de 20 segundos le ha dado la vuelta al internet despertando polémica y curiosidad por parte de los seguidores de la parejita quienes aseguran que quizás es un poco pronto para hablar de un embarazo a una relación que según se sabe tiene menos de un semestre de haber iniciado.
Bad Bunny revela la verdad del presunto embarazo de Kendall
Por su parte, sería el mismo Bad Bunny quien rompería el silencio al respecto en una entrevista para “Yahoo” donde aseguraba que está impuesto a los rumores y ya no le afectan: “Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, bueno, ahora cualquiera puede decir lo que quiera de ti. Pero el antídoto es estar seguro de quién eres y disfrutar de la vida tanto como yo. Porque al final del día, soy el único que sabe, y el único que tiene claro lo que siento”.
Luego de su declaración muchos especulan que es uno de sus yeguas purasangre la que está embarazada y no ella, pues también los equinos tienen gestaciones largas, incluso más que las de un humano pues duran alrededor de 1 año completo.
Esto ya que en una parte del clip que circula en redes ella dice la palabra en inglés: “horse”, es decir, “caballo”.