El puertorriqueño Bad Bunny desató la locura de sus fans tras ser multigalardonado en los Premios Billboard 2023, pero no sólo eso, también por el bochornoso momento que le hizo pasar a Maite Perroni, ya que no la quiso saludar; ahora, se dio a conocer que el cantante es super fan de Luis Miguel al grado de que acudió a uno de sus conciertos.
El Conejito malo no está casado con el género del reguetón, también tiene un gusto especial por las baladas, en especial, las que canta “El Sol de México”, por esa razón acudió a una de sus presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York.
Y fue el propio Bad Bunny quien compartió en sus historias de Instagram el momento en el que disfrutaba de la música de Miki, lo que dejó boquiabiertos a sus seguidores, sin embargo, hubo algo más que dejó atónitos a sus fanáticos.
Bad Bunny no estuvo en zona preferencia o VIP
El novio de Kendall Jenner no hizo tanto revuelo al asistir a un show de Luis Miguel, pues al igual que la mayoría de los artistas que se han presentando, fue captado entre el público, con la única diferencia es que no estaba hasta adelante.
Cristian Castro y Carolina Herrera han sido de los que fueron a ver a Luis Mi y cantaron sus canciones desde la primera fila, sin embargo, Bad Bunny no estaba en zona VIP, disfrutó del concierto desde nada más y nada menos que en las gradas.
Sí, él no estaba hasta adelante como la mayoría de los famosos que asiste a los conciertos de Luis Miguel, estaba en las gradas y trató de pasar desapercibido por los fans que se encontraban en el lugar, tanto, que muy pocos se dieron cuenta de su presencia, no hay ni mucho material al respecto.
Fue captado saliendo del lugar con gorra y lentes oscuros, momento en el que la mayoría de dio cuenta de su presencia.
Los fanáticos afirmaron que todo mundo a Luis Miguel y que mientras unos lloraron por no verlo en primera fila, Bad Bunny no le dio importancia y lo disfrutó desde las gradas.
Al morelense Roberto Carlos “Ratón Gómez” le cambió la vida un asalto en su taxi