El pasado 28 de octubre de 2023, se dio a conocer que el actor Matthew Perry, reconocido por su personaje de “Chandler”, en la serie de Friends, había muerto dentro de su casa, pero no se dieron a conocer los motivos por los que fue encontrado sin vida. Días después la autopsia reveló que fue lo que realmente le sucedió.
De acuerdo con lo que se dio a conocer al inicio de la lamentable noticia, Matthew Perry se quedó solo en su casa y cuando regresó su asistente lo encontró sin vida dentro del baño, por lo que de inmediato se especuló que pudo haber sido víctima de alguna sustancia nociva para la salud como las drogas.
Sin embargo, en el lugar de los hechos no se encontró nada que pudiera interpretarse que murió por una sobredosis y el resultado de su autopsia lo confirma.
Aún no revelan la causa de muerte oficial de Matthew Perry
Según el informe de la autopsia, el actor de “Friends”, no murió por consumir Fentanilo o metanfetaminas, pues en su autopsia no aparece rastro de estas drogas en su sistema, pero lo que sí se encontraba en el lugar de los hechos eran medicamentos con receta.
Entre ellos estaban antidepresivos, ansioliticos y un medicamento para la EPOC.
Aún no se ha dado a conocer oficialmente la causa de su muerte y esto se debe a que falta el resultado de otros estudios para completar el informe.
JUSTO EN EL BLANDO: Vecinos de Tepoztlán arreglan baches, ¡la autoridad no hace nada!