Es cierto que en cualquier parte del país los ciudadanos deben cuidarse de los amantes de lo ajeno, sea a plena luz de día o de noche, pero ahora hasta los difuntos son víctimas de la delincuencia, tal es el caso de Juan Gabriel ¿Cómo sucedió?
Fue en una de sus casas ubicadas en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua que los delincuentes ingresaron, el predio se localiza en la avenida Lerdo, predio que en su momento adquirió Juan Gabriel para regalarlo a su madre.
Y es que mientras la casa estaba sin elementos de seguridad, los amantes de lo ajeno aprovecharon para ingresar a lo que fue propiedad de Juan Gabriel.
¡Solo se llevaron la estufa!
De acuerdo con los reportes, fue una mujer encargada de cuidar la vivienda quién dio aviso a las autoridades del robo, luego de que cuando llegó se dio cuenta que muchas cosas estaban en desorden.
La denunciante habría salido por unos instantes cuando los delincuentes aprovecharon. El robo ocurrió el la tarde del viernes 26 de mayo de 2023, fue en entrevista exclusiva para Fuerza Informativa Azteca (FIA), que la apoderada legal de la propiedad, Silvia Urquidi, detalló que solo se llevaron la estufa.
Quizás los delincuentes no tenían ni idea de quién había sido la propiedad, solo dejaron desorden y se llevaron el electrodoméstico.
Te podría interesar: Ladrones hacen el robo del año, se llevan 200 tenis pero sin su par
Arath Cuervo nos comparte su pasión por la música