A sus 30 años Ariana Grande ha dejado claro que se encuentra plena y más feliz que nunca, esto luego de que hace un tiempo fue severamente criticada por lucir extremadamente delgada a lo que ella respondió que se encuentra en una etapa más sana y que su apariencia anterior no era lo que parecía.
Ahora, Ariana Grande ha hecho fuertes declaraciones de acciones que realizó en el pasado y que hoy en día afirma que está arrepentida.
Ariana Grande se arrepiente de inyectarse una tonelada de bótox
La cantantante, actriz y empresaria estadounidense, Ariana Grande, es una joven talentosa y exitosa, no por nada tuvo una reciente entrevista para la revista Vogue donde compartió una rutina de belleza, algunos secretos de maquillaje y un poco de los incios de su carrera, pero también habló muy del fondo sobre su persona.
Ariana Grande a sus 30 años se mostró arrepentida e incluso rompió en llanto al mencionar que se arrepiente de haber usado bótox en el rostro y labios a una edad muy temprana, detalló que su imagen anterior, el uso de extensiones y maquillaje marcado era quizás un disfraz que la hacia esconderse detrás de la belleza y mostrar a alguien bien ante el público.
“Me puse una tonelada de relleno de labios y bótox”
Ahora con más madurez y siendo muy sincera, admitió el uso de bótox y relleno de labios para verse mejor, aunque reconoció que se escondía detrás de la belleza.
Desde hace un par de años en el año 2018, Ariana Grande dijo que dejó de usar bótox como tratamiento cosmetológico al reconocer que ya era demasiado. Ahora está contenta y feliz de ver sus líneas de expresión por tanto reír.
“Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan cada vez más profundas y me ría más. Envejecer puede ser algo hermoso”, dijo Ariana Grande.
Te podría interesar: VIDEO: Ariana Grande responde por críticas a su cuerpo