La gira de RBD hace un par de años fue algo histórico, debido a que todos los fanáticos lograron Sold Out y cumplieron su sueño de verlos en el escenario, pues luego de 15 años se dio el esperado reencuentro, tiempo en el que Anahí tuvo un accidente con su oído y que hasta la fecha, le sigue causando problemas de audición.
Anahí reveló en exclusiva para Ventaneando que los problemas de audición no se han terminado, pues sigue teniendo dificultades tras lo ocurrido en la gira.
Sigue leyendo: ¿Se perderá la gira RBD? Anahí se perfora un tímpano en accidente
Anahí tiene problemas de audición tras lesión en el tímpano
Anahí sufrió un accidente con los audífonos que usó en uno de los ensayos previo a la gira de RBD, los cuales utilizaría para sus conciertos.
Estos audífonos le quemaron el tímpano, lo que en aquel momento causó precaución entre los fanáticos de la cantante, pues temían por su salud y por la gira la banda, sin embargo, pese a la lesión, Anahí sí participó en los conciertos.
La cantante contó que estuvieron a punto de hacerle una cirugía de implante, y aunque indicó que ya está mejor, si reveló que sigue teniendo problemas de audición que no se han ido del todo.
“Nunca volví a oír igual, pero pues ya ahí quedó", contó Anahí.
Te podría interesar: Cazzu iniciará proceso legal para que Ángela Aguilar no tenga contacto con su hija Inti
¡Altas temperaturas! Ola de calor se intensifica en la zona sur de Morelos