La separación entre Andrea Legarreta y Erick Rubín tras más de 20 años de matrimonio fue una bomba no sólo para la conductora, si no para el público quien creía que tenían una relación bastante sólida; fue una noticia muy sorpresiva y más aún cuando a él se le ve muy tranquilo, mientras ella muestra una profunda tristeza y no puede evitar que las lágrimas corran por sus mejillas.
Luego de la fuerte decisión de seguir con sus vidas por separado, el actor Alfredo Adame fue cuestionado al respecto, para preguntarle su opinión acerca de la separación y fue bastante directo e hiriente, pues pese a saber que está pasando por un momento difícil, deseó que le vengan más episodios similares.
"¿Quién es Andrea Legarreta?... y ojalá pase por 50 más (malos momentos) de aquí a que se muera y ojalá el día que se muera se queme en leña verde en el infierno”, fue parte del duro mensaje que envió Alfredo Adame.
Sin temor a nada, le dijo que es un cáncer
El desearle que le fuera mal en su vida, no fue todo, Alfredo Adame sin duda tiene una situación personal con Andrea Legarreta, ya que no dejó de alegrarse por lo ocurrido diciendo que a él no lo conmueve en lo absoluto y agregó que la conductora es un cáncer y que Erick Rubín prácticamente tomó la mejor decisión.
“A mí no me conmueve y a Erick Rubín lo felicito, lo felicito por haberse desecho de ese cáncer”, recalcó sin temor nada y aunque no dio detalles de cual es el problema que tiene con Andrea Legarreta, si dejó ver que algo no muy agradable ocurrió entre ellos cuando trabajaron juntos.
Andrea Legarreta hace un tiempo, declaró que no tenía idea del porque Alfredo Adame decidió comportarse mala onda de un momento a otro, ya que consideraba había cariño entre ambos.
"Alfredo Adame":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) March 2, 2023
Por sus declaraciones sobre el divorcio de Andrea Legarreta. pic.twitter.com/ufZmDsNEIX
Esto podría interesarte: Alfredo Adame lo hace de nuevo ¡Se pelea a media calle!