El cantante Alejandro Fernández dejó un mal sabor de boca a algunos presentes en su concierto pasado en la Feria de León 2023, debido a que se encontraba en aparente estado de ebriedad, a lo que el “Potrillo” respondió que estaba muy triste por el fallecimiento de su padre, Vicente Fernández.
Ahora, está mucho más repuesto y aunque sigue extrañando a su padre, dejó en claro que el talento lo lleva en la sangre y dio un gran espectáculo en la Monumental Plaza de Toros México este sábado, 20 de mayo, frente a miles de personas.
En dicha presentación, Alejandro recordó a “Chente”, cantando algunos de sus mayores éxitos y señalando que él le enseñó a dar los primeros pasos en la vida.
“Han sido muchos meses duros para mi familia, perdí a mi maestro, a mi amigo, México perdió al mejor cantante de todos los tiempos”, expresó el Potrillo.
En medio de la nostalgia se enteró de que será abuelo
Luego de brindar un buen show a todos sus fans, su hijo Alex Fernández le dio una linda noticia, le entregó un ultrasonido para decirle que se convertiría en abuelo por tercera vez.
“Tendré nuevo nieto... voy a ser abuelo otra vez... gracias Dios, padre, te lo encomiendo. Los amo, gracias. Que la dinastía siga creciendo. Ojalá salga cantante”, dijo muy emocionado a su público.
Al día siguiente, a través de su cuenta de Instagram, agradeció a sus fanáticos por el amor que le han brindado, “Gracias México de mi corazón”.