La canción de “Mátalas”, interpretada por Alejandro Fernández fue cancelada en redes sociales tras ser considerada como una forma de incitar al feminicidio y es que quienes están en desacuerdo con la letra, aseguran que está muy lejos de ser un tema romántico.
El tema fue lanzado en el año 2003 y en aquellas épocas fue muy bien recibido por el público, sin embargo, ahora la gente no está de acuerdo con lo que dice la canción y exigieron que deje de ser interpretada en los conciertos del Potrillo, a lo que él ha dado una respuesta tajante.
Sin importarle el que dirán, ni cuantas personas se van a ofender, y es que esa rolita asegura que no tiene el significado que están queriendo darle, por lo que no desaparecerá de sus giras.
No dejará de cantar Mátalas y sí les parece
Alejandro Fernández frente a su auditorio completamente lleno en España, señaló que seguirá interpretando su canción de “Mátalas”, en todos con conciertos y adelantó que quien no esté de acuerdo o si alguien considera ofensiva la letra, puede salirse del show el tiempo que dura el tema, para luego regresar a seguir disfrutando de su presentación.
“Les voy a dar chance... al que no quiera escucharla, pues que se salga del concierto”, dijo Alejandro en el escenario.
Además reiteró que va a seguir defendiendo su canción, por lo que “el que quiera, que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?”, agregó el Potrillo.
Se desconce si hubo personas que salieron del recinto, pues lo único que prevaleció es que los que siguieron en el lugar, cantaron la rolita a todo pulmón.
Esto te podría interesar: VIDEO: Alejandro Fernández aún le llora a su padre
Saboreando Morelos: con este calor refrescate con una sangría