Alejandro Fernández también conocido como “El Potrillo” se ha mantenido en el gusto del público por más de dos décadas gracias a sus éxitos en balada, regional mexicano, mariachi, boleros y pop como “ Mátalas ” que recientemente le ha causado bastante polémica debido a ser acusado de “sexista”, no obstante, su lanzamiento de “ Inexperto en Olvidarte ” y la gira “Hecho en México” , no pareciera que ha perdido ni un poco de fama.
“El Potrillo” recientemente se volvió viral en redes sociales al invitar al escenario a un joven que cantaba por las calles caraqueñas sus éxitos así como por el radical cambio de look al que se ha sometido recientemente que preocupó a sus fanáticos porque según muchos “ lucía demacrado ”.
Ante toda la polémica el intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” recientemente lanzó un fuerte comunicado en donde políticamente pero de forma tajante advertía sobre un PRESUNTO FRAUDE A SU NOMBRE.
¿Cuál es el supuesto fraude en el que estaban usando a Alejandro Fernández?
Para nadie es desconocido que hay algunos artistas que usan sus redes para vender “meet and greet” o “acercamientos VIP”, algunos souvenirs coleccionables firmados y un largo etcétera de cosas que le gustan a sus fanáticos, no obstante, lo malo del internet es que también hay personas que suplantan la identidad de los famosos y sólo estafan a la gente.
Pareciera que ese fue el caso del “Potrillo” quien denunció el pasado 04 de julio a través de su cuenta oficial en Instagram (@alexoficial) en un video que algunas personas lo habían estado suplantando o haciéndose pasar como sus representantes vendiendo pases VIP, fotos, visitas al camerino y demás a sus fanáticos en redes, cobrando excesivas cantidades y posteriormente desapareciendo, bloqueando a los usuarios o hasta eliminando el usuario que crearon para tal fin.
Así lo relató el propio Alejandro: “Me han dicho que han estado pidiendo boletos, vendiendo meet and greet que son totalmente falsos, todas mis redes sociales son certificadas, todas tienen palomitas y sólo en esas páginas damos información de presentaciones o mi carrera. No hagan caso de ninguna otra página, yo jamás utilizaría el cariño de ustedes para pedir dinero”, concluye.
La publicación se ha vuelto viral entre los seguidores del Potrillo quienes incluso han relatado experiencias con un supuesto mánager del mismo que los ha estafado pidiéndoles dinero.