Las celebraciones del enlace matrimonial entre Michelle Salas y Danilo Díaz comienzan este viernes, 13 de octubre y ya confirmamos que su papá, osea Luis Miguel sí va a estar presente en la ceremonia , pero quien no fue requerida y de quien decidieron prescindir de su presencia, es de la rockera, Alejandra Guzmán, ya que no fue invitada.
Todo parece indicar que los problemas entre Guzmán y Sylvia Pasquel son más graves de lo que pensamos, por ello, no recibió la invitación a la boda, ya que la abuela de Michelle Salas es nada más y nada menos que Pasquel.
“Pregúntale a Sylvita que me quiere tanto. Pues estaba muy contenta, muy feliz de ver a mi mamá contenta y feliz, celebrando tantos años de vida, pero yo me salgo antes de ya no entenderle a los borrachos”, respondió Ale Guzmán luego de que revelara que no fue invitada.
Te podría interesar: FOTOS: Michelle Salas presume cuerpo de infarto en playas nayaritas
¿Qué problema tienen Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel?
Cuando la Guzmán compartió las fotografías celebrando el cumpleaños de su señora madre Silvia Pinal, mostró que estaba muy feliz en compañía de su hermana, Silvia Pasquel, ya que no comentó nada acerca de los problemas que existen entre ellas, sin embargo, sí aclaro que no tienen muchas cosas en común.
“Pues es que, no es que nos hayamos peleado, es que no tenemos mucho en común, incluyendo el padre. La edad también cambia mucho, entonces, pues generalmente me llevo con mi hermano, siempre fue mi compañero de vida y siempre lo será", contó Alejandra Guzmán.
Ninguna de las dos han dado detalles al respecto del porque no existe una buena relación con su hermana, pero eso ha traído como consecuencia que Alejandra tampoco se lleve bien con Michelle Salas, pues ella, evidentemente prefiere a su abuelita, Pasquel, de manera que la dinastía Pinal sigue siendo todo, menos una familia.
Esto te podría interesar: Michelle Salas asiste a concierto de Luis Miguel, ¿Lo invitará a su boda?
JUSTO EN EL BLANDO: La llanta de los deseos