El influencer Fofo Márquez se encuentra atravesando una situación muy complicada, luego de que presuntamente golpeara de forma cruel a una mujer en Naucalpan, en el Estado de México, y ahora, se le suma el hecho de que su abogado decidió abandonar el caso.
El Fofo Márquez fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa y su situación se complicó cuando se negó a aceptar su culpabilidad.
Sigue leyendo: El influencer Fofo Márquez es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio
Erik Rauda, era el abogado de Fofo Márquez, quien se encargaba de preparar la defensa del influencer, pero hace unos días, dio a conocer que abandonó el caso, pues tenía razones importantes.
¿Por qué el abogado del Fofo Márquez abandonó el caso?
Fue a través de las redes sociales que Erik Rauda dio a conocer los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar el caso del Fofo Márquez y es que su trabajo no era lo que está a buscando familia del influencer.
“Fue de común acuerdo con la familia. Al final platicamos y creemos que lo mejor, o lo más conveniente, era que yo ya no continuara. Y esto en especial fue por una sola razón: la estrategia que yo estaba planteando no fue que ellos buscaban”, dijo el abogado Erik Rauda.
Al parecer la defensa del Fofo Márquez no resultó satisfactoria para el influencer, debido a que acordó que la sentencia fuera declararse culpable y recibir 11 años y ocho meses de cárcel, así como 22 mil pesos de multa y una reparación del daño por 277 mil pesos, pero el creador de contenido la rechazó.
Tras negarse al juicio abreviado, Fofo Márquez podría enfrentar una pena en prisión mucho mayor, la cual podría alcanzar hasta los 48 años encerrado.
Te podría interesar: Fofo Márquez rechaza declararse culpable y podría pasar 48 años en prisión
Hablamos con Sergio Corona sobre el fallecimiento de Silvia Pinal