Gerard Piqué , ex defensa del F.C de Barcelona, tuvo una relación de 12 años con la cantautora colombiana, Shakira, con quien procreó a los pequeños Sasha y Milán.
El futbolista estaba impuesto a estar en el foco de la prensa luego de dejar a Shak y confirmar la relación con Clara Chía Martí a quien ya presumió en redes sociales como pareja oficial la sociedad no lo perdona, incluso ha tenido serie de abucheos, críticas y menosprecios por parte de la afición de futbol español.
La circunstancia para Gerard no mejora, pues además la intérprete de “Antología” le ha dedicado cinco canciones de despecho como “ Music Session #53 ” y “ TQG ”, lo que parece que también ha impactado en su relación con sus hijos, pues recientemente los fanáticos cuestionan hasta su habilidad de paternidad pues ha puesto a los menores en una situación compleja al obligarlos a convivir con su nueva pareja y humillarlos cuando ellos no acceden.
Tremenda lluvia, Milán cargando ese maletín grande, y el gran padre Gerard Piqué no es capaz ni de bajarse a entregar a sus hijos. Tanto afán que ni cerró el baúl del carro.
— carladirty (@carla_dirty) February 8, 2023
Tremendo hijo de P.
Como aguantaste tanto con ese petardo? @shakira pic.twitter.com/wFneRQ2YyE
¿Cómo es la relación de Piqué con sus hijos?
Aunque recientemente se ha sabido que Sasha y Milán posiblemente se vayan a Miami con su mamá e incluso se les ha visto acompañar a Shakira en entrevistas en Estados Unidos donde han coreado con ella sus sencillos contra su papá ; se conoce que ambos menores siguen viendo a su papá.
Ambos niños conviven los fines de semana con Piqué, no obstante, se le ha visto regañarlos públicamente, dejarlos parados bajo la lluvia y otra serie de agresiones que los fanáticos no perdonan y han evidenciado en redes sociales.
La más reciente fue el cierre de la Kings League, misma que organizó el catalán y donde trabaja Clara Chía, (a quien se presume que también ya le fue infiel ); pues Gerard perdió la paciencia con los menores.
¿Qué pasó en la Kings League entre Piqué y sus hijos?
Piqué organizó el cierre del primer Split de la Kings League en el Camp Nou en España ante 90 mil personas, en el suceso tanto el catalán como sus hijos fueron centro de atención, pues Sasha estaba jugando con el trofeo, lo que motivó a los asistentes a empezar a grabar.
El incómodo quedó grabado señalando cuando Gerard insiste en que Milán y Sasha convivieran con Clara Chía, (quien es parte del evento como empleada), a lo que los menores se resisten y se muestran claramente incómodos.
Tras un diálogo que no se percibe, Gerard les propinó un fuerte y escandaloso regañó delante de casi 90 mil personas, a lo que los menores claramente abochornados comienzan a escuchar música de su mamá, lo que causó comentarios de los internautas como: “Parece que el que tuviera diez años fuera el padre”.
¿Cuál sería el motivo del regaño?