Leo Messi no sólo es uno de los mejores jugadores del mundo, sino que es de los más queridos y las pruebas de que sus aficionados hacen de todo para verlo inundan las redes sociales, como un hombre que arriesgó su trabajo con tal de verlo lanzar un penal , o como este chico, que pagó mucho dinero para verlo jugar con el Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), pero se llevó una desagradable sorpresa.
Se trata del influencer Adri Contreras, quien no dudó en gastar una fuerte suma de dinero para ver a su jugador favorito y por ello, rentó un palco VIP para ver a Messi en la Final del US Open Cup, donde se enfrentarían el Inter Miami y Houston Dynamo.
Se llevó la desilusión de su vida, luego de que se diera cuenta que el gasto fue en vano, ya que el jugador no participaría en dicho encuentro.
Te podría interesar: Messi regala Iphones a sus compañeros de la selección argentina
Aficionado gastó más de 30 mil dólares
Adri Contreras, integrante de la Kings League contó a través de un live y sus cuentas en redes sociales, que él junto a otros streamers rentaron un lujoso palco que les salió en nada más y nada menos que en 30 mil dólares, con tal de ver a Messi, lo que dejó en evidencia que le molestó gastar tanto para al final no conseguir ver a su futbolista estrella.
“¡30 mil dólares! Imagina pagarlos y que no juegue Messi como ocurrió el día de hoy. ¡Madre mía”, contó Adri Contreras en su cuenta de Tik Tok.
El palco que rentaron es sin duda, todo un lujo, ya que es muy espacioso, tiene área de comida y un acceso directo al campo, además, cuenta con una habitación, sí, tal como lo lees, además de una cocina, baño, televisión y un sillón, pero tras el trago amargo, ni lo disfrutaron como hubieran querido.
Esto te podría interesar: Esto gana el guardaespaldas de Messi, ¡millones de dólares!
Accidente mortal en Yecapixtla: Una persona perdió la vida