Las tragedias suelen ocurrir cuando menos las esperamos, y por más que intentemos hay veces que ya no podemos solucionarlas, justo como le pasó a este vendedor de Sopas Maruchan , que al derramarlas todas sin querer, trató de reparar el daño, pero ya no había forma, ya estaban en el suelo.
El vídeo del triste momento se compartió en la plataforma de TikTok, donde se muestra como un joven está recogiendo las sopas del piso y volviéndolas a echar en los vasos, para ver si hay forma de que pueda seguir vendiéndolas, pero ya son pérdidas totales.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 04 de noviembre, durante el partido entre el América y los Xolos, en el Estadio Azteca, lo que puso muy triste al vendedor, pues aún no acababa el encuentro y él ya había tirado toda la mercancía, lo que le valió ser un blanco de burlas en redes sociales.
Te podría interesar: VIDEO: Messi es víctima de “Mi primera chamba” en TikTok, ¡que bueno que no es albañil!
Vendedor tira sopas Maruchan y lo suben al trend “Mi primera chamba”
En la plataforma de TikTok se encuentra en tendencia el trend,
“Mi primera chamba”
, en donde varias personas son evidenciadas al cometer errores en sus trabajos y este vendedor ahora es parte de dichos videos virales, ya que al tirar todo lo que tenía por vender, lo coloca en automático en el juego.
Tras lo ocurrido, los internautas no pudieron evitar reírse de la desgracia del vendedor, asegurando que con el audio de Mi primera chamba es inevitable, mientras que otros lamentaron la situación del joven, pues al parecer tuvo que pagar todo lo que tiró, y las Maruchan en el Estadio Azteca suelen venderse en aproximadamente 60 pesos.
Seguramente varios de los presentes se quedaron con ganas de comerse una sopita, ya que por obvias razones nadie le iba a comprar, además se desconoce el motivo por el que tiró su mercancía, quizá un pequeño tropiezo o resbalón provocó la desgracia.
Esto te podría interesar: Se casan y dan de cenar sopas maruchan, ¡con salsa y mucho limón!
Incertidumbre educativa tras huracán Otis en Guerero