Tras derrotar a Beatriz Melo en su quinto combate como profesional, Tania Perches salió motivada de la Arena Ciudad de México junto con su equipo y auguró que vienen retos más grandes.
“Muy agradecida de verdad, fue una experiencia increíble, conocí a tanta gente, de verdad estoy muy agradecida con Dios por esta oportunidad y cada sacrificio valió la pena”, dijo la joven pugilista para Azteca Deportes Morelos.
Moisés Perches, padre de Tania expresó su emoción ante el triunfo
Por su parte, su padre y leyenda del boxeo morelense, Moisés Perches, contó lo que sucedió tras escuchar el resultado oficial de los jueces, el cual le dio la victoria a Tania por decisión unánime: “Es que yo sentí que ganó y luego la abracé. Le dije que la amaba mucho y que muchas felicidades, no hubo más palabras entre nosotros, nada más lágrimas”.
Finalmente, el entrenador Julio Flores, quien es pieza importante en el desarrollo de Tania, confesó: “Dejar mi trabajo un rato por ponerle atención a ella valió la pena la verdad porque en un escenario como este nunca había estado, llevo 15 años como entrenador y nunca había estado en este escenario”.
Te podría interesar: Tania Perches, hija de Moisés la leyenda del boxeo morelense debutó
Moisés Perches, exboxeador morelense pasa estafeta a su hija Tania