Shakira ha demostrado que es muy fan del equipo de baloncesto, Miami Heat, incluso, se le ha visto muy cercana a la estrella de la NBA, Jimmy Bluter, con quien había fuertes rumores de un posible romance , sin embargo, tras lo ocurrido en el Gran Premio de España , donde se le miró acompañada de un piloto de Mercedes, parece que solo se trata de un ship más de la cantante.
Sin embargo, ella sigue disfrutando de cada encuentro de baloncesto sin darle importancia a los rumores y demostrando que poco a poco, volvió a ser una mujer segura de sí misma y que en todo momento luce increíble.
La cantante colombiana acudió al partido de los Miami Heat, en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, quienes van con su mamá practicamente a todos lados y cuando están por dar salida del recinto, se puede observar que Shak siempre está muy pendiente de sus pequeños.
Shakira se puso unos Jeans y poco maquillaje
El glamour se lleva por dentro y Shakira lo sabe muy bien, ella no necesita ponerse un atuendo super llamativo o colocarse kilos de maquillaje para lucir increíble, le bastó con usar un pantalón de mezclilla y una blusa sencilla para llamar la atención, además de qué prácticamente iba de cara lavada y sin duda, se veía guapísima.
Cuando salía del lugar, los presentes la miraban atónitos, pero en ningún momento de abalanzaron hacia ella, pues respetaron su espacio y el que iba acompañada de sus hijos.
Hubo quienes comentaron que pasó desapercibida y que ni le hicieron caso, sin embargo, los fans de la intérprete de “Acróstico” , aseguraron que en realidad las personas identificaron que no era el momento para asediar a la cantante.
La mayoría de los usuarios de las redes sociales no dejaron de halagar lo bien que se ve de jeans, resaltando que con lo que sea, es muy hermosa.
Te podría interesar: F1 podría cancelar el Gran Premio de Canadá, esta es la razón