Recientemente se hizo viral un video de un niño etíope el cual lloraba con amargura porque quiere ser mexicano , además, las inigualables quesadillas mexicanas fueron su razón.
Las quesadillas fueron las que orillaron al niño etíope a querer ser mexicano, su propia madre lo grabó cuando hizo berrinche porque el decía que quería ser mexicano para comer quesadillas.
Por supuesto que, la reacción del niño etíope se hizo viral y la Selección Mexicana de Futbol no dudó en pedir a los internautas dar con su paradero para darle un regalo.
Y como decía Chabela Vargas, “un mexicano nace donde se le da la gana”.
Le regalaron jersey y ¡Quesadillas!
Rápidamente la publicación de la Selección Mexicana se hizo viral y sí, ¡Lograron encontrar al niño etíope que lloró por querer ser mexicano!
Fue en Estados Unidos donde integrantes de la Selección Mexicana de Futbol se reunieron con Xavian.
Orbelín Pineda recibió a Xavian y le entregó un uniforme de la Selección Azteca, es decir, la jersey y un short, además de un peluche de mascota y claro que le dieron quesadillas al puro estilo mexicano.
El niño etíope acudió acompañado de su madre y todos los presentes fueron testigos de su gran entusiasmo, incluso el jugador Santiago Giménez le hizo una broma al quitarle una quesadilla, pero al final chocaron los puños, todo fue emoción y alegría.
Obviamente, Xavian degustó sus deliciosas quesadillas.
🇲🇽 Ser mexicano es un deseo que traspasa fronteras.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 16, 2023
🫶🏻 Un Incondicional más a la familia 💚#MéxicoJuega pic.twitter.com/EMFcJRmMuz
Te podría interesar: Esta es la razón por la que Lionel Messi fue detenido en un aeropuerto
Máximo Méndez compitió en el Mundial Juvenil de Tiro con Arco en Irlanda