La jugadora Scarlett Camberos vivió momentos de angustia y desesperación tras el acoso que sufrió por parte de su ex pareja, fue frustrante para ella darse cuenta que la justicia en México esta muy lejos de ser justa, ya que consideró que el castigo que recibió su ex novio, no fue suficiente para reparar el daño, por lo que tomó la desición de irse del país.
Primero fue el Club América quien confirmó que la atleta no seguiría siendo parte del equipo, a pesar de tener un contrato firmado le dieron la libertad de elegir el lugar adecuado para su tranquilidad y bienestar, por lo que dieron a conocer que Camberos se quedaría en Estados Unidos para continuar con su carrera profesional.
Ahora, la propia futbolista publicó una carta a través de sus redes sociales para confirmar su salida del equipo de las Águilas femenil, donde agradece a las personas que la estuvieran acompañando durante todo el proceso, así como a sus fans y a México, con quien espera volver a reunirse en mejores condiciones.
Una nueva era para Scarlett está comenzando
La jugadora reconoció que no tuvo la despedida en la cancha que hubiera deseado, sin embargo, se lleva consigo el cariño que siempre le demostraron.
“Se cierra un capítulo en mi vida de una manera que nunca me hubiera imaginado. Estoy tranquila con la conclusión de este capítulo porque sé que di todo y que tomé la mejor decisión para mí en muchos aspectos. A mis compañeras, gracias por su amistad y su apoyo, las extrañaré. Mucha suerte durante el resto de la temporada”, redactó Camberos.
Una nueva era para Scarlett está comenzando, es así como ve la nueva oportunidad que tiene ahora para desarrollarse dentro de las canchas estadounidenses, expresó estar muy emocionada al unirse al Angel City FC, pues su objetivoes seguir creciendo y tiene la convicción de que dicho club y vivir en Los Ángeles le darán lo que necesita en este momento de su vida.