Rivalidad entre Checo Pérez y Max Verstappen sigue viva

Los pilotos de la escudería Red Bull Racing aún no han limado sus asperezas y podrían estar teniendo complicaciones para trabajar en equipo. ¡No puede ser!.

Michelle Romero
Deportes
Compartir
WhatsApp Image 2023-03-27 at 1.15.27 PM.jpeg
Crédito: Instagram Checo Pérez | Max Verstappen / @schecoperez @maxverstappen1

La Temporada 2023 de la Fórmula 1, ha sido favorecedora para la escudería Red Bull Racing, pues los pilotos Checo Pérez y Max Verstappen han destacado en los circuitos y ya lideran la tabla ocupando los primeros lugares en el podio, sin embargo, la relación entre ellos, no va viento en popa, aún quedan secuelas de lo ocurrido la temporada pasada.

Hace un año, Max se negó a darle el paso a Checo, incluso se dijo que se molestó cuando se lo pidieron varias veces, ya que él había aclarado que no lo haría, luego de ello, la relación entre ambos se fracturó y aunque se dijo que están esforzándose por trabajar en equipo, parece que Verstappen está poniendo muchas trabas.

La escudería está teniendo muy buenos resultados, pero el piloto neerlandés no tiene la mejor disposición, ya que ha optado por no aceptar indicaciones durante las carreras, hay rumores de que incluso se ha mostrado muy rebelde, puesto que sabe que tiene la preferencia por parte del equipo.

Christian Horner pide respeto y compañerismo

El jefe de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner, habló acerca de la relación profesional que mantienen sus pilotos, luego de que se difundiera su preferencia por Max Verstappen para conquistar el título de la F1.

Horner aclaró que la idea principal es trabajar y dar resultados en equipo, para que de esta forma puedan seguir ocupando los primeros lugares, por ello, se acercó a los pilotos y les dio una advertencia referente a las reglas de la escudería y se encargó de recordarles cual es su trabajo dentro de los circuitos.

“Hablamos de la carrera y de este escenario antes de la carrera y dijimos: Miren, son libres de correr hoy. Pero las reglas del juego son: primero el equipo, respetarse el uno al otro, respetar los coches que están pilotando y queremos conseguir el máximo de puntos. Y eso es lo que han hecho”, explicó Christian Horner.

Finalmente, agregó que Checo y Max son pilotos maduros que pueden alcanzar los objetivos, ya que hasta ahora han hecho un trabajo increíble, por lo que pidió respeto y compañerismo durante la competencia.

Esto podría interesarte: Checo Pérez advierte a Max qué ¡Si no lo apoya, él tampoco lo hará!

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×